NUEVO SOPORTE PARA TELEVISOR XS1150
Nuevo producto.
Un elevador de techo eléctrico avanzado, ideal para monitores con tamaños de pantalla de hasta 85″. Diseñado tanto para pantallas planas como curvas, cumple con los estándares VESA de 100×100 a 600×600 mm. Con una capacidad de carga máxima de 50 kg y una inclinación ajustable suavemente de 0° a 85°, ofrece una total flexibilidad en el posicionamiento.
- Compatibilidad: VESA 100×100 a 600×600 mm
- Capacidad máxima de carga: 50 kg
- Inclinación: 0° a 85°
- Velocidad: 3 cm/s
- Color: Negro
- Material: Chapa de acero, aluminio.
- Motorizado: Sí
- Seguridad: Protección contra sobrecarga del motor
- Control: control remoto por infrarrojos, adaptador WiFi opcional, control por voz, control remoto por RF
Cuenta con una función de programación remota inteligente. Esto permite una conexión muy sencilla del
control remoto del televisor directamente al elevador, lo que permite controlar tanto el televisor como el elevador con un solo control remoto.
Este soporte de techo motorizado para TV es la solución perfecta para tu dormitorio.
Ya no necesitas ajustar tu posición en la cama al televisor, ya que el televisor se ajusta a ti , lo que te permite mirar cómodamente. Además, cuando no estés usando el televisor, puedes retraerlo para que ocupe un espacio mínimo, lo que te da espacio adicional en tu dormitorio. De esta manera, puedes disfrutar no solo de una visualización cómoda, sino también de una mejor organización y una mayor funcionalidad en tu dormitorio.
El montaje en el techo garantiza un acceso difícil al televisor para niños y mascotas , lo que garantiza la seguridad de su familia y de su equipo. Además, el equipo causa una gran impresión en los invitados y agrega un aspecto único a su habitación, al mismo tiempo que crea noches de películas con mucho ambiente.