Televisor Exterior – Full Sun

Televisión, también al aire libre.

Disfruta de un televisor en tu jardín, terraza o piscina para ver tus series, deportes o películas preferidas sin preocuparte de las condiciones metereológicas. Una solución perfecta en el exterior para reuniones familiares o con amigos.

Full Sun

La línea de televisores Full Sun está diseñada y preparada para todas las condiciones típicas del exterior. Pleno sol, lluvias, vientos y resistente a los golpes. Garantiza una visualización perfecta de la imagen gracias a su elevada iluminancia, incluso bajo el sol de mediodía. Este televisor está equipado con todas las ventajas de un televisor convencional, con el plus de resistencia al exterior.

Disfruta de tus series, deportes y películas favoritas sin renunciar al fresco aire exterior. Dale un nuevo y ampliado uso a su terraza o patio, o disfrute el contenido multimedia incluso en la piscina.

Tamaños disponibles de 43”, 55”, 65” y 75” y con opciones de instalación en pared, con soporte tipo peana o soporte con ruedas.

Televisor Exterior – Partial Sun

Mejor que un televisor normal.

La linea de televisores Partial Sun esta preparadp para aguantar mejor las concidiones externas mejor que un televisor convencional, sin llegar a la resistencia del FullSun. Este televisor esta diseñado para su instalación en porches o en lugares medio cubiertos en el exterior, donde también se encuentran dificultades de humedad y calor que un televisor convencional no resistiria.

Partial Sun

Equipado con mayor luminancia garantiza un visualizado perfecto e incluye todo el contenido multimedia de un televisor convencional.

Disponemos de diversos tamaños -43″, 55″, 65″,75″- para que usted pueda escojer el modelo más adecuado para su espacio exterior.