ESPEJO CON TELEVISOR

¿Qué hay tras el espejo?

Este fantástico sistema cuenta con todas las características funcionales de la televisión y el espejo tradicional. Adopta una elaborada técnica de procesamiento para resolver los conflictos físicos entre la reflexión y la transmisión de los espejos tradicionales, ofreciendo imágenes de alta calidad cuando la TV está en funcionamiento y ocultando por completo el área de visualización cuando el televisor está apagado.

Escoja el formato que mejor se adapte a sus necesidades.

Formato Circular

Disfrute de un espejo colgado a la pared con una forma circular , y a la vez de, un TV de última generación cuando desee ver sus programas preferidos. Sólo tiene que encender la TV  y aparecerá mágicamente.

Formato Rectangular

Disfrute de un espejo colgado a la pared, y a la vez de, un TV de última generación cuando desee ver sus programas preferidos. Sólo tiene que encender la TV  y aparecerá mágicamente.

Formato Especial Baños

Disfrute de un espejo de baño con TV integrada para poder ver sus programas preferidos mientras utiliza su baño. 

Formato Televisor Grande

La integración en la decoración de espejos grandes es cada dia más habitual. ¿Por qué no integrar un TV en el porpio espejo. Nuestros fabricantes realiza personalización de espejos de TV de gran formato para un proyecto espectacular. Disfrute de la TV cuando realmente vaya a verla.

Formato Movil

Solución ingeniosa para espejo de dormitorio con TV integrado que puede pivotar para poder disfrutar del TV desde varias posiciones y cuando no se necesita recogerlo para poder ver si su vestido o traje le queda bien.

Formato Intregado

Solución ingeniosa para puertas correderas  de armarios con acabado espejo yTV integrado.

Disfrute del TV en la habitación dormitorio sin consumir espacio y evitando soporte de Tv a pared.