Un buen entorno para trabajar es fundamental a la hora de ser productivo. Una superficie adecuada de trabajo es una necesidad. Nuestra mesa motorizada va mucho más allá que una superficie de trabajo, y es que se regula su altura para completar la tarea de la forma más cómoda y ergonómica. Lo que hace tan valiosas nuestras mesas motorizadas es que usted podrá tener una personalización completa para que se adapte al 100% no solo a las necesidades del trabajo sino también al diseño del espacio y al gusto del cliente.
Motor de regulación de altura
El mecanismo de las patas de la mesa, logra adaptar en un simple click la altura deseada de la mesa para realizar de forma más cómoda el trabajo. Con un motor eléctrico prácticamente invisible y muy silencioso.
totalmente personalizable
Contamos con una amplia gama de acabados tanto para la superficie horizontal de la mesa, como por su forma. También podrá personalizar el material y la forma de las patas de la mesa motorizada.
Perfecta para el ámbito profesional
Gracias a sus distintos diseños como mesas individuales o grandes mesas para salas, y con la función motora que permite regular su altura, estas mesas promueven un entorno de trabajo más dinámico y eficiente.
Exclusivia Distribuidor Oficial de la Marca
Exclusivia reconoce la calidad de las mesas motorizadas de Conset. La empresa danesa utiliza los mejores materiales para producir un producto final funcional y duradero.
Le animamos a usar el configurador web de Conset para poder crear el diseño de mesa motorizada personalizada perfecta para usted.