Lithoss y la tecnología Casambi

Lithoss y la tecnología Casambi

Esta semana en la revista Ondiseno (pàgina 140), Lithoss presenta Casambi Switch.

Interruptores con batería, totalmente inalámbricos, que combinados con otros productos Lithoss, como cajas de superficie, no requieren regates ni perforaciones en paredes para instalarse.

Pueden personalizarse y están disponibles en formato redondo o cuadrado, y en combinaciones de 1, 2, 3 o 4 interruptores.

Toda una revolución y cambio de juego a la hora de instalar y/o cambiar la estructura de iluminación de los apartamentos y estancias.

Este nuevo método permitirá su más rápida y fácil instalación, sin necesidad de obra y con totalidad libertad de cambio.

Ya puedes hacer tus combinaciones personalizadas en el configurador de Lithoss y poner en marcha tu nuevo proyecto con Lithoss y la tecnología Casambi.


Para más información de este producto o cualquier otro de nuestras soluciones, no dudes en rellenar el formulario de contacto, o llamarnos al 938 101 969, y uno de nuestros comerciales le explicará todos los detalles y responderá a sus dudas.

Exclusivia

Publicado: diciembre 02, 2022
ISE 2023

ISE 2023

Nos complace anunciar que durante el 31/01 al 03/02 se celebrará, en Barcelona, una nueva edición de ISE 2023, la mayor feria de Equipos Audiovisuales de Europa, y Exclusivia estará presente.

read more
Soluciones de Ocultación del Televisor

Soluciones de Ocultación del Televisor

EXCLUSIVIA afronta uno de los grandes retos del interiorismo de nuestros días: cómo hacer desaparecer una pantalla de televisor de cada vez mayores dimensiones en unas estancias cada vez más diáfanas y con estupendas vistas de las que disfrutar. Es por ello que contamos con innumerables soluciones que agrupamos según el lugar donde se produce la magia…

read more
Un nuevo paso: Espejo Inteligente Interactivo

Un nuevo paso: Espejo Inteligente Interactivo

La nueva gama de Espejos inteligentes Interactivos permitirá que sus clientes puedan disfrutar de un experiencia única, en la que el espejo deja de ser un mero elemento de reflexión para interactuar con la persona y reportarle información útil para su día a día.

read more
Multibrackets

Multibrackets

EXCLUSIVIA en su afán de ampliar su gama de productos de soportes Audiovisuales, ha llegado a un...

read more