Soluciones de Ocultación del Televisor

EXCLUSIVIA afronta uno de los grandes retos del interiorismo de nuestros días: cómo hacer desaparecer una pantalla de televisor de cada vez mayores dimensiones en unas estancias cada vez más diáfanas y con estupendas vistas de las que disfrutar. Es por ello que contamos con innumerables Soluciones de Ocultación del Televisor que agrupamos según el lugar donde se produce la magia…


Soluciones de Ocultación del Televisor en MUEBLE

Uno de los preferidos por nuestros clientes. El televisor reposa en el interior de un mueble, perfectamente personalizado, mientras no se utiliza. Su sistema de motorización extraerá la pantalla e incluso puede hacerla girar por completo dando servicio a estancias distintas, como se ve en la foto. Sin televisor a la vista, cocinando recetas seguidas en directo, o disfrutando el televisor desde el sofá, total versatilidad.

Soluciones de Ocultación del Televisor en TECHO

Contamos con una amplia gama de sistemas de ocultación para tv en el techo, que abarcan todos los movimientos que pueda imaginar. Con salida vertical desde el techo, o de forma abatible (como un libro). Una vez el televisor está desplegado tenemos opción de extensión, de giro o de inclinación. Todo ello para facilitar su visionado desde cualquier punto de la estancia o estancias pero sin condicionar su interiorismo.

Soluciones de Ocultación del Televisor en PARED

El televisor encima de la chimenea… un clásico de clásicos, aunque no siempre es lo más estético. La forma de ocultar el tv en la pared tiene múltipes soluciones, pero la más solicitada por nuestros clientes es hacerlo tras un cuadro. Una pieza de arte escogida y que no rompa el diseño de la estancia, pero que además funciona ocultando el televisor. Con un simple click se descubrirá desplazando el cuadro en cualquiera de las 4 direcciones.

Soluciones de Ocultación en SUELO

Este mecanismo es perfecto para aquellas infraestructuras que cuentan con un espacio adicional en el subsuelo. El televisor queda protegido dentro de un cajón bajo el suelo, y se eleva de forma motorizada a nuestra demanda. Cuando el televisor está escondido el suelo queda perfectamente enrasado.

Exclusivia

Publicado: noviembre 07, 2022
ISE 2023

ISE 2023

Nos complace anunciar que durante el 31/01 al 03/02 se celebrará, en Barcelona, una nueva edición de ISE 2023, la mayor feria de Equipos Audiovisuales de Europa, y Exclusivia estará presente.

read more
Lithoss y la tecnología Casambi

Lithoss y la tecnología Casambi

Interruptores con batería, totalmente inalámbricos, que combinados con otros productos Lithoss, como cajas de superficie, no requieren regates ni perforaciones en paredes para instalarse.

read more
Un nuevo paso: Espejo Inteligente Interactivo

Un nuevo paso: Espejo Inteligente Interactivo

La nueva gama de Espejos inteligentes Interactivos permitirá que sus clientes puedan disfrutar de un experiencia única, en la que el espejo deja de ser un mero elemento de reflexión para interactuar con la persona y reportarle información útil para su día a día.

read more