Un nuevo paso: Espejo Inteligente Interactivo

La nueva gama de Espejo inteligente Interactivo  permitirá que sus clientes puedan disfrutar de un experiencia única, en la que el espejo deja de ser un mero elemento de reflexión para interactuar con la persona y reportarle información útil para su día a día.

Espejo Inteligente Interactivo para BAÑO

Más allá de un televisor y mucho más que un hermoso espejo. Este indispensable elemento de nuestros baños se adapta a nuestros tiempos incorporando las novedades tecnológicas que lo transforman en un Espejo Inteligente para baño.
Un delicado y exquisito diseño de sólo 20mm con función táctil y todo lo que ofrece su conenxión a internet: software, mapas, música, televisión, compras… También cuenta con periféricos que le ayudarán a testar el estado de su piel o a realizar el seguimiento de su salud en general.

Espejo Inteligente Interactivo para Baño
Espejo Inteligente Interactivo para Fitness

Espejo Inteligente Interactivo para GYM

Espejo Fitness ofrece toda la ayuda que puedas necesitar. Más completo que nunca, este espejo incluye una funionalidad fitness de entrenamiento personal que se inicia detectando los datos del cuerpo del usuario antes del entrenamiento y una revisión competa de su salud y forma física.
Tiene un diseño ideal para usuario doméstico y no necesita del teléfono móvil para su control puesto que se trata de un espejo con pantalla táctil.

Exclusivia

Publicado: noviembre 07, 2022
ISE 2023

ISE 2023

Nos complace anunciar que durante el 31/01 al 03/02 se celebrará, en Barcelona, una nueva edición de ISE 2023, la mayor feria de Equipos Audiovisuales de Europa, y Exclusivia estará presente.

read more
Lithoss y la tecnología Casambi

Lithoss y la tecnología Casambi

Interruptores con batería, totalmente inalámbricos, que combinados con otros productos Lithoss, como cajas de superficie, no requieren regates ni perforaciones en paredes para instalarse.

read more
Soluciones de Ocultación del Televisor

Soluciones de Ocultación del Televisor

EXCLUSIVIA afronta uno de los grandes retos del interiorismo de nuestros días: cómo hacer desaparecer una pantalla de televisor de cada vez mayores dimensiones en unas estancias cada vez más diáfanas y con estupendas vistas de las que disfrutar. Es por ello que contamos con innumerables soluciones que agrupamos según el lugar donde se produce la magia…

read more
Multibrackets

Multibrackets

EXCLUSIVIA en su afán de ampliar su gama de productos de soportes Audiovisuales, ha llegado a un...

read more