Mirror tv

¿Qué hay tras el espejo?.

Las imágenes aparecen y se desvanecen, entre un mundo de fantasía y la realidad. El espejo de lujo refleja tanto el mundo real como tu alma. Simplemente irresistible para una persona que quiere experimentar un mundo de fantasía. No es magia... Es una perfecta combinación de espejo, cristal y TV que culminan en el increíble mirror TV.

Su tecnología, resistente a un amplio rango de temperatura, permite a todo el dispositivo trabajar en condiciones extremas, no importa si está incrustado en la pared o en cualquier otro lugar. Aporta un glamour especial allí donde se instala: habitaciones de hotel, bares, SPA, salas de estar, baños y cocinas, en el mobiliario o allí donde su imaginación le proponga.

Este fantástico sistema cuenta con todas las características funcionales de la televisión y el espejo tradicional. Adopta una elaborada técnica de procesamiento para resolver los conflictos físicos entre la reflexión y la transmisión de los espejos tradicionales, ofreciendo imágenes de alta calidad cuando la TV está en funcionamiento y ocultando por completo el área de visualización cuando el televisor está apagado.

Catálogo Mirror tv.

GALERÍA de IMÁGENES

Mirror tv
Mirror tv

Cómo escoger el mirror tv más adecuado.


  • Elige la solución que mejor se adapta a tu espacio: espejo de pared, autoportante o integrado en un armario.
  • Decide las dimensiones del televisor.
  • Calcula las dimensiones del espejo donde se alojará el televisor y en qué posición del espejo querrás ubicarlo.
  • Quizás optes por algún marco o acabado...
  • Llámanos y cuéntanos tu idea. Seguro que se puede hacer realidad.

  • Si prefieres una opción estándar, te ofrecemos espejos de 1000mm x 600mm portrait o landscape con monitores de 15", 19", 22" o 27".

Mirror tv

Galería de imágenes

Mirror tv.